Oftalmólogos • Optometristas • Óptica

La atención médica tiene muchas dimensiones. Su selección para el cuidado de sus ojos significa mucho más que hacer una cita. Nuestro equipo de oftalmólogos, optometristas y ópticos, respaldado por nuestro personal de enfermería y personal administrativo altamente entrenados, está dedicado a proveerle una experiencia única sobre el cuidado de sus ojos… el tipo de experiencia que demuestra que a nosotros nos importa usted y su familia.

 

La atención médica se manifiesta de muchas formas. Nosotros nos tomamos el tiempo para encontrar lo que es mejor para sus ojos y para proveerle todos los servicios que usted necesita – desde su examen para obtener sus gafas o lentes de contacto – todo bajo el mismo techo. Usted disfrutará de la atención completa de parte de todos nosotros en LTF. Recibirá una evaluación de sus necesidades específicas, y el consejo y tratamiento personal que merece, gracias a las múltiples especialidades con las que contamos y a la experiencia y conocimiento profundo de nuestro equipo.

 

La atención médica no tiene límites de tiempo. En las Clínicas Oftalmológicas LTF, queremos tener la oportunidad de conocerle a usted y a su familia para toda la vida. En la medida en que su familia crece y el cuidado de sus ojos necesita cambios, usted puede contar con nosotros. Sirviendo pacientes en Northwest Indiana por cerca de tres décadas, servimos generaciones. Estamos dedicados a brindarle comodidad, bienestar, y el tipo de cuidado oftalmológico integral del cual usted nunca puede prescindir.

 

La atención médica es integral. Quizás su problema sea rutinario tal como un examen regular de ojos, gafas, lentes de contacto, o una evaluación general de su condición médica. O quizás su problema sea más complejo: una cirugía de catarata, una enfermedad de la córnea, baja visión, corrección de visión LASIK, e incluso una herida o un accidente que han dañado sus ojos. Si usted no ha experimentado todavía la diferencia de nuestro equipo de tratamiento oftalmológico, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para hacer una cita. Nosotros cuidamos sus ojos. ¡Descubra la diferencia!

 

Servicios

Los pacientes y sus familiares visitan las Clínicas Oftalmológicas LTF para una serie de cuidados. Si usted usa gafas o lentes de contacto, posiblemente necesite un examen de ojos rutinario para revisar su prescripción. O quizás tenga catarata y busque mejorar su visión. O talvez usted esté considerando corregir su visión a través de técnicas modernas y probadas, tal como LASIK.

 

Algunos de nuestros pacientes acuden también a nosotros con problemas médicos agudos. Un objeto extraño en el ojo, una infección, o otros problemas, pueden ser tratados con la rigurosidad médica que usted necesita.

 

Nuestros servicios integrales destinados a cubrir todas las necesidades para el bienestar de sus ojos incluyen:

 

  • Cirugía de catarata “State-of-the Art”
  • Corrección de la visión LASIK
  • Tratamiento avanzado de glaucoma
  • Tratamiento láser de enfermedades de la retina, incluyendo retinopatía diabética y degeneración macular
  • Transplante de córnea
  • Cirugía de párpado
  • Eliminación de partículas y objetos del ojo
  • Tratamiento de trauma de ojos
  • Lentes de contacto con especialidad en ajuste de lentes problemático
  • Gafas
  • Ayudas para la baja visión
  • Ópticas (tiendas)

 

En nuestras ópticas usted se beneficia de la habilidad de un óptico experto que le garantiza la selección de los lentes de contacto, de los marcos y los lentes acordes a su prescripción y apropiados para usted. Con una selección de líneas de productos que no pueden ser superados, le ayudamos a seleccionar lo que sus ojos necesitan de acuerdo con su comodidad y las exigencias de la moda.

 

Nosotros podemos atenderle con su prescripción, no importa si es de LTF o de otro doctor. Deténgase y mire lo que nosotros le ofrecemos. Las horas de atención de la óptica son las mismas horas de la clínica. Abrimos incluso las mañanas de sábado para su conveniencia.

 

Información al paciente

Le damos la bienvenida y le agradecemos su preferencia por las Clínicas Oftalmológicas LTF para el cuidado completo de sus ojos. Primero, las visitas pueden llevar una o dos horas, dependiendo de la evaluación requerida. Sus ojos serán posiblemente dilatados.

 

Le invitamos a imprimir y completar en casa nuestros formularios de pacientes nuevos y traerlos con usted a su cita. Favor de traer, además, una lista de cualquier tipo de medicamentos y gotas para ojos que esté actualmente usando, lo mismo que sus gafas o lentes de contactos.

 

Cuando haga su cita, nosotros le proveeremos también con una copia del Contrato Financiero. Asegúrese de traer consigo a nuestras oficinas todas sus tarjetas de seguro médico. En nuestras Clínicas Oftalmológicas LTF aceptamos muchos planes de seguro médico, tales como, Medicare, Medicaid, Aetna, Anthem, Sagamore, United Healthcare, VSP, y muchos otros más. Si usted tiene cualquier duda, por favor, ¡no vacile en preguntarnos! En la mayoría de los casos, nosotros podemos someter el reclamo a su compañía de seguro médico.

SaaS provided by Digital Destination LLC & JMmago.com

Oftalmólogos • Optometristas • Óptica

Oftalmólogos • Optometristas • Óptica

SaaS provided by
Digital Destination LLC & JMmago.com

Oftalmólogos • Optometristas • Óptica

SaaS provided by
Digital Destination LLC & JMmago.com